LinkedIn para potenciar la marca personal

Desarrollar completamente la Marca Personal de un profesional requiere tiempo, esfuerzo y constancia.

Si estás desarrollando tu marca personal y quieres potenciarla aún más, te aconsejamos que leas este artículo, en el que te aportamos algunos consejos clave que te ayudarán a mejorar tanto tu marca personal como tu perfil profesional.

Que es la marca personal

Marca personal o branding personal consiste en aplicar técnicas de marketing a la persona para conseguir sus objetivos profesionales.

Un sitio ideal donde puedes desarrollar y explotar tu marca personal es LinkedIn. Y es que esta red de networking ofrece un amplio abanico de herramientas y posibilidades que dan pie a que puedas sacar a relucir lo mejor de ti mismo.

Consejos para potenciar tu marca personal en LinkedIn

Actualmente entregar curriculum en mano está pasado de moda, hoy en día lo importante es tener una buena imagen profesional en las redes. Por esta razón queremos aportarte los siguientes consejos que te ayudarán a mejorar tu imagen personal con LinkedIn.

Usa una buena foto de perfil

Hoy más que nunca la imagen es más importante que las palabras, así que te aconsejamos que trates este asunto con la importancia que se merece.

Un titular que resalte tu profesionalidad

El titular tiene la misma importancia que la imagen del perfil, ya que es es lo primero que leerán de ti. Te aconsejamos que pienses en alguna frase corta que destaque tu profesionalidad.

Dirígete a tus clientes potenciales

Cuando redactes para LinkedIn, no olvides hacerlo en un tono en el que te dirijas a tus clientes potenciales de forma educada.

Aprovecha el extracto

Aquí dispones de 2000 caracteres para poder explayarte, por lo que debes aportar toda la información que puedas acerca de tu perfil profesional.

EN VALENCIA

Empresas y Comercios en la ciudad de Valencia