APAI PSICÓLOGOS

Psicólogas que te cambian la cara

Psicólogas en Valencia

Somos cuatro psicólogas, un coach y una nutricionista.
Seis mentes piensan mejor que una. Creemos en la sinergia de un gran equipo. Pero, sobretodo, ya creemos en ti.

CÓMO ENCONTRARNOS

Dirección

Plaza del Ayuntamiento 8, 2º,3ª
46002 València

Teléfono

963 94 47 95

}

Horario

Lunes – Viernes
9:30 – 20:30

Email

info@apai-psicologos.com

Psicólogas que te cambian la cara

SERVICIOS

Psicología Infantil

Seres maravillosos que besan, gritan y desordenan. Tienen ideas geniales, juegan, se mueven, saltan. Se ponen cabezones, caprichosos, mimosos. Se despiertan en mitad de la noche… Y, en ocasiones, sufren. Sonríen cuando están tristes. Dicen que no pasa nada mientras recogen los añicos del jarrón. Leen cuentos entre bostezos. Y, a veces, pierden los nervios.

Psicólogo adolescentes

Cuerpos que cambian a pasos agigantados, hormonas disparadas, constantes contradicciones. Deseos de independencia que chocan con el deseo de protección de los padres. Sentimientos de incomprensión. Cuartos que parecen una leonera. Que si mis padres no me entienden. Que si mi hijo está imposible. En fin, una compleja transición al mundo de los adultos…

Terapia de pareja

La pareja y la familia como espacio para ser nosotros mismos, para crecer, para resguardarnos de las dificultades externas.
Como psicólogos queremos enseñaros a enlazar sueños, a compenetraros, a tender pasarelas para la comprensión.

Psicología Jurídica

Ahora es uno de esos momentos. Necesitas asesoramiento, protección, apoyos. Necesitas sentir que la profesionalidad está de tu parte, que cuentas con un aval serio para poder defender tus derechos.