Las mejores peluquerías de Valencia

Porque todas sabemos que no hay nada mejor para sentirse bien que un buen corte de pelo.

Atrévete a renovar tu imagen de la mano de las propuestas más llamativas e innovadoras de las mejores peluquerías de la capital valenciana.

Cortarse el pelo en una ciudad grande como València puede llegar a ser algo realmente complicado si no tienes una idea clara de que tipo de tratamiento o corte hacerte. Lo amplia variedad de establecimientos de peluquería y estética en la ciudad del Turia nos hace difícil la elección de una sola, de modo que os vamos a aconsejar a continuación cuáles son las mejores peluquerías que podéis encontrar en València.

Para las que quieren convertir el corte de pelo en un verdadero ritual de belleza.

Isabel García Estilistas tiene una potente carta de tratamientos para el cabello. Ofrecen presentamos un novedoso Tratamiento de Keratina con aceite de Argán. Este tratamiento capilar elimina el 100% del encrespado, alisa entre un 60% y un 90%. Tu cabello lleno de brillo, consistencia y peso.

Además, son especialistas en cabello rizado y eso se nota no sólo en la profesionalidad del corte, sino también en la variedad de tratamientos específicos para el pelo rizado.

Reconocido como uno de los más reputados peluqueros nacionales.

DeSancho Estilistas destaca en coloración y mechas que no dañan tu cabello. Las mechas son finas y precisas para que no se noten pero sí se aprecie el impacto de luz en el cabello. Cuentan además con un equipo de profesionales expertos en tratamientos de estética y belleza.

Jorge ha participado en diferentes certámenes de moda y belleza como son la London Fashion Week o la Valencia Fashion Week. En 2010 Jorge fundó Desancho Estilistas con su propia marca personal y en el año 2015 ganó un Premio Fígaro en la colección masculina.

Fundada en 2004 por María Valera y Amparo Garrido, esta peluquería ofrece un espacio en el que te sentirás especial.

Amparo Garrido es la encargada de llevar la sección color y maquillaje. El perfeccionismo con el que trabaja el maquillaje se basa todo en su colorido, trabajar el cabello aplicando el color adecuado con toda su variación conseguimos ilusión, moda, belleza.

María Valera es la encargada del estilismo. Como profesional ha conseguido crear su propio estilo, captando las técnicas y conocimientos que pone al servicio de su clientes.

EN VALENCIA

Empresas y Comercios en la ciudad de Valencia